23 de marzo de 2013

Estoy ocupada... ¡haciendo fotos!


Me encuentro imersa en otra de mis inquietudes: la fotografía.

 Foto: Gogo. 
(Esta es una de las fotos más bonitas que he capturado con mi cámara: un atardecer en nuestra luna de miel en Hawai, uno de esos momentos mágicos que ofrecen los atardeceres...)


Estos días estoy realizando el curso on line de L'atelier de Jackie Rueda y de momento va bien la cosa...


Eso si, tengo que hacer deberes y salir a "disparar", que es como de verdad se aprende.

¡Espero enseñar los resultados!

Que paséis un buen fin de semana.

P.D.: Yo me escapo a mi tierra a tirar de las orejas a mis papis... ¡Felicidades! ¡Os quiero!

BESICOS.

1 comentario:

Maru dijo...

Todo el mundo habla maravillas de los cursos de Jackie Rueda, que suerte que puedas hacerlo!
Saludos!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs