10 de febrero de 2013

Macarons... ¡¡a la sexta va la vencida!!


No se si es la sexta, pero está cerca... Estas galletitas francesas me encantaron cuando las probé en Paris y desde entonces me he peleado con las recetas, las mangas y otros utensilios de cocina para llegar a hacerlas idénticas a las originales.

Aquí os muestro un resumen de mi evolución:

Desastre total... fue mi primer intento, y en mi defensa diré que no había tocado una manga pastelera en mi vida.


Photo by bgo_a

En esta mejoré un poco la técnica, aunque mi horno seguía haciéndolas demasiado...



Esta vez, el horno y yo nos hicimos buenos amigos.

¡¡¡Si!!! por fin...
Todas las fotos pertenecen a la Ventana de Gogo.

Esto de que no pare de nevar, llover, nevar... me está ayudando a perfeccionar la repostería casera y sobre todo a hacer unos ricos macarons.

Yo seguiré practicando...

Besicos y feliz domingo.

2 comentarios:

Miguel Goni dijo...

Ssólo falta juzgar su sabor!!!

BabyCatFace dijo...

Los días llueviosos son geniales para experimentar con el horno.
Yo también quiero aprender, vaya pintaza en la última foto y lo de que fue a la sexta no tiene porqué saberlo nadie, además toda técnica requiere práctica.

Besos gatunos.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs