18 de febrero de 2013

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

2 años cumple el blog 
...y un porrón más cumplo yo.
 

¡¡Asi que estoy de doble cumpleaños!!


Y para celebrarlo, he preparado un sorteo. SORTEO CERRADO.

Esta vez, será algo de cosecha propia...

Y es que hacía un año que no tocaba los pinceles... pero estos días he retomado la pintura que tenía pendiente esperándome.

Aunque soy sólo una aficcionada, empiezo a tener unos cuantos cuadros que no caben ya en casa, por lo que hoy sorteo uno de los que pinté hace unos años -aunque me da un poco de pena desprenderme de ellos-:

 óleo de 22x33 cm. 
Autor: Gogo.

Si queréis llevaros este cuadro, solo tenéis que publicar un comentario en esta entrada y seguir el blog en Google o en Facebook.


¡Suerte!

El lunes que viene publicaré el nombre del ganador.

SORTEO CERRADO.
 

13 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Felicidades guapísima!!!

Lil Blue dijo...

Muchísimas felicidades!! Son dos añitos pero seguro que serán muchos más!!

Ains, mucha suerte con el sorteo, yo no tengo facebook así que no puedo participar pero estoy segura de que tendrás mucha participación porque eres una gran artista y el cuadro está genial.

Un abrazo!

Miguel Goni dijo...

Muchas felicidades a los dos Gogo!!!
Por los 2 y por los....uy!!!

Maria Rosa dijo...

Pero que bonito!
Me apunto

Muchas felicidades.

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algun apellido mas

Decoritzion dijo...

Oye oye muchísimas felicidades!! Que emoción. Espero que sigas cumpliendo añitos que me encanta hacer click en tu blog y ver qué cuentas.

Quiero cuadro yo también eh? precioso, por cierto.

Itziar

Decoritzion dijo...

Por cierto, creo que te sigo en facebook como Tienda BOW

Alba dijo...

Qué bien wapa!!Un sorteo de la artista!!
Esta ocasión no había que dejarla pasar...
Felicidades por el blog!! y por todo lo demás...

María dijo...

Aquí estoy gogo!! Lo prometido es deuda!! Felicidades y a ver si tengo suerte!! Jeje;)

Adri dijo...

ARTISTA!!!Muchísimas felicidades!!!
Un besazo enormeeeeee

carlos dijo...

FELICIDADES NO SABES LO IMPORTANTA KR ES ESTE BLOG PARA MI, LLEGO EN UN MOMENTO SUPER DIFICIL DE MI VIDA EN EL CUAL ME ENFOQUE CIEN POR CIEN Y AHORA NO PUEDO DESPEGARME DE ESTA PAGIA, ME DISTRAJO MUCHO ME AYUDO A SOBRELLEVAR LA SITUACION DIFICIL Y AHORA ESTOY BIEN LO UNICO ES QUE ME FALTA TIEMPO PARA REALIZAR TODAS LAS LABORES QUE PONEIS FELICIDADES. ME LLAMO CARLOS UN BESO

Anónimo dijo...

felicidades por su doble cumpleaños, tengo guardado tubos de papel higiénico,los utilizaré con esta bonita idea de las celosías. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Me apunto, por si aún estoy a tiempo...

Muchas felicidades.

Soy Sonia, te sigo en facebook.

Besos.

Mari Paz dijo...

oooh, muchas felicidades.
Espero que sigas cumpliendo muchos años más.

Enhorabuen por tu blog.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs