15 de enero de 2013

La Señora.

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie de televisión... y eso que esta es la segunda vez que la emiten, hablo de La Señora.

Hoy termina la emisión de serie y como siempre, me quedará esa sensación de vacío, de ¿y ahora qué? (Ahora a buscar cosas en la web...)

Aunque, aparte del argumento, la historia y sus fabulosos intérpretes (me encanta la naturalidad de Adriana Ugarte), la serie me fascina por el estilo y las ropas de aquella época: los vestidos, los sombreros, el pelo...



 


  
 
 

 

Y cada vez es menos difícil encontrar ropa de cualquier época. La tienda Asos nos ofrece algunos vestidos más ponibles con cinturas bajas que recuerdan a estos años dorados en cuanto a moda se refiere:

 Asos

Y como no, en ModCloth hay muchas prendas de este estilo:

ModCloth

***

¿Seguís la serie? ¿Qué os parece su estética?

Buen martes lluvioso....


3 comentarios:

Gogo dijo...

Pero por favor señores guionistas, ¡¡¡con lo bien que hubierais quedado terminando bien la serie!!!

BabyCatFace dijo...

Yo no la he visto pero en los anuncios siempre me llamaba la atención su ropa, qué maravillas, y qué guapísima es ella.

Besos gatunos Gogo!

MC dijo...

Estaba enganchadísima a La Señora!! Anda que no lloré ni nada...

Y además el padre Ángel...ayyy...desde entonces vivo enamorada de él!

Un beso!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs