26 de enero de 2013

Ideas disfraces '13 / Costume ideas

 Pinned Image

Carnaval está a la vuelta de la esquina -y nunca mejor dicho, porque este año es prontísimo- asi que habrá que ir tomando ideas para disfrazarnos...

Como otros años, comparto con vosotros algunos disfraces que me han llamado la atención:

29 Homemade Halloween Costumes (for adults) | 
Mary Poppins

 Si tienes un bebé, este es perfecto:
http://creatingreallyawesomefreethings.com/wp-content/uploads/2012/05/ft_halloween00spider_xl1.jpg
 Araña

 http://creatingreallyawesomefreethings.com/wp-content/uploads/2012/05/costumzee-5374-full1.jpg
Cactus

Pinned Image
Vieja con gatos

Pinned Image
Apicultor

Y por último os dejo con este gorro, que me parece el complemento perfecto para un disfraz de guerrero medieval: abrigadito, barato y hecho a mano. Puedes adquirirlo aqui.

gorro batalla  lana tejido a dos agujas 


Y este que me ha encantado, en versión adulta y baby:

       Pinned Image  Pinned Image
Niño de ET           

Bueno, yo aún no me he decidido, asi que mañana os traigo otra entrega de ideas.

¡Feliz sábado!

1 comentario:

Laura Galán dijo...

jajaja, son super divertidos!

Bss

www.durabilite.es

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs