31 de agosto de 2012

ART: PIXEL PORTRAITS... con piezas de teclado!



El artista australiano Guy Whitby, alias WorkByKnight (WBK), inspirado en la transición a la era digital, recrea la imagen de celebridades influyentes, músicos y figuras políticas con botones variados de teclados, desde calculadoras, máquinas de escribir, teléfono a ordenadores.

Si te alejas de la pantalla, el resultado es espectacular.


 







(Tiene también una serie con botones!!!)


30 de agosto de 2012

ARQUITECTURA: VERDE Y ROJO

No es muy habitual en mi blog ver casas tan "clásicas" pero reconozco que todo tiene su encanto...
Aunque personalmente le daba vuelta y media al interior, el exterior me parece precioso, el porche y esa carpintería en rojo con el verde oscuro de la fachada me parece una bonita combinación.

About Shingle Style
Un estilo de campiña en una gran casa en medio del bosque.

Porch-Lined Lake-Side Exterior

Porch for Outdoor Living
Uf, ¡¡¡esto es lo mejor de toda la casa!!!

Lakeside Living


Stylish Living Room

Fireplace Details

Dining Room

Kitchen with Large Island
El meter 3 colores fuertes en una misma estancia... me provoca urticaría... pero para gustos...

Colorful Kitchen

Paneling and Trimwork

Master Bedroom

Master Bath

Eso si por casa no será, ¡¡¡es enorme!!!

Floor Plan: Main Level

Floor Plan: Lower Level


via


¿Qué os parece? ¿Sois de estilo clásico o moderno?

29 de agosto de 2012

DECO: Un ligero toque de coral.

Lo que viene: toque de coral sobre espacios blancos... ¡Será tendencia!



Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image
via Pinterest


27 de agosto de 2012

DIY... MUÑECOS PINTADOS / PAINTED TOYS

spray paint plastic toys (theglamourai.com)

Llevo tiempo queriendo hacer este DIY, asi que igual les desaparecen alguno de los dinosaurios de mis sobrinos... y los rebozo en pintura... o en purpurina.

Me parece sencillo y da un toque muy divertido. En cuanto empiece el mal tiempo, ¡¡empezaré con las manualidades!!

DIY Animals
via: decor8

En dorado quedan muy "chic", pero hay muchas opciones de colores e incluso con purpurina para fiestas o celebraciones navideñas por ejemplo:

la100435_1203_deerglueht.jpg      la100435_1203_deerglitterht.jpg
(the glitter guide)
Ya vimos una idea parecida en estas lámparas: aqui.

spray paint plastic toys to be decor instead!

Storage


Se necesita:

Muñecos de plástico / Plastic toys
Pintura en spray / Spray paint


¿Qué os parecen? ¿Os animáis a hacer algo parecido?



26 de agosto de 2012

BODA: 2. La búsqueda del vestido...


No, reconozco que no fue tarea fácil cuando se llevan las ideas claras... ¡¡Si hasta estuve a punto de diseñarlo yo misma!!

Tenía claro que no quería telas rígidas ni palabra de honor, a pesar de que intentaban metérmelos con calzador en varias de las tiendas que estuve... "El 95% de las novias que entran diciendo que no quieren un palabra de honor acaban llevándose uno..." desafortunada frase de una dependienta de una tienda -que no mencionaré para no hacerle publicidad, solo faltaba...-; pero si, yo fui del 5%.

Me parece perfecto que te asesoren de lo que te puede sentar mejor o peor, pero creo que cuando una va con la idea clara es un error intentar convencerle de lo contrario. En esta misma tienda había varios modelos que me habían gustado del catálogo y que pedí probarme, y sabéis lo que me contestó: "cualquier invitada iría mas elegante que yo..." De verdad que no se como no cogí la puerta y me largué en ese mismo momento... Creo que la elegancia no se mide por la cantidad de volantes que pueda llevar un vestido... en fin.




Sin embargo en otra de las tiendas que estuve, apenas me preguntaron un poco la idea, y solo con verme, me empezaron a sacar modelos... Al margen de que fueran más o menos mi estilo o mi idea, me vi genial con todos ellos!!!! Parecía que los habían hecho para mi (je je)


Y tras varias tiendas, varios e-mails, al final tuve que desplazarme hasta una tienda donde sabía que vendían el estilo de vestido que estaba buscando (un vestido con caída, en telas vaporosas y con un toque vintage). Y no hizo falta seguir buscando... Me probé varios de los modelos que tenían de Jenny Packham, pero fue el primero de ellos el que nos enamoró nada más vérmelo puesto.


Conclusión: es mejor no llevar idea hecha; pero si se lleva, lo mejor es buscar y buscar hasta dar con él, hay miles de tiendas y talleres que los hagan. Además esta es -para mi- la parte más divertida de los preparativos: ¡¡¡ir de tiendas con tu madre a probarte vestidos fabulosos!!!

La verdad que cualquiera de la nueva colección o de las anteriores me parecía precioso, EL PROBLEMA,  que hay pocas tiendas que los tengan, y en las que hay tampoco hay demasiados modelos, por lo menos en mi zona.

Os enseño alguno de esos modelos que me parecían perfectos candidatos:



(El mio, aún tendréis que esperar a verlo...)

En Carrión, de Zaragoza tienen algunos modelos de Jenny Packham, por si a alguien le interesa.
Y no dejaré de recomendar Carmen Serrano en Logroño, donde me atendieron genial.



25 de agosto de 2012

TOPSHOP: ¡¡vamos de party!!

Sensationalist 1

No se si os gusta salir de noche e ir de fiesta, pero ¡¡¡a mi si!!! Y si es con mis chicas más... (lo del bailoteo me pierde)

Sensationalist 4

Aunque yo nunca me arreglo "tanto" para salir, he de reconocer que hay trapillos de estos de "going out" que me parecen muy monos... Y algunos son ponibles simplemente para ocasiones "especiales"

Sensationalist 2

He aquí una selección de ropa que me gusta y que jamás me compraré... creo.

Si, lo reconozco, nunca pensé que fuera a decir que un vestido de lentejuelas me fuera a gustar, pero a este le veo algo... no me preguntéis el que... (según mi madre es un horror)




Todo de Topshop.

¡Feliz finde!

****
Million Voices. Otto Knows

24 de agosto de 2012

HOTEL WYTHE. BROOKLYN.

HCK9_feature_tall2

Me encanta descubrir a través de Espacios dedicados a la Decoración Hoteles dignos de revista!! Está bien, porque yo me voy guardando una gran lista de favoritos, por si hacen falta algún día, y como a Nueva York seguro que vuelvo, pues ahí va este que está en Brooklyn, que además nos viene muy bien para coger ideas:


Habitaciones sencillas y elegantes a la vez.


(no sabéis lo que me gustan estas paredes con ladrillo visto...)


El papel de la pared del cabezal me parece precioso.  Y por supuesto, unas buenas almohadas (últimamente lo aprecio muchísimo y es un signo de la calidad del hotel, y si no fijaros...)

           .

homepage_feature

Ya es viernes, y el mes de agosto se me está pasando volando... Asi que aprovechar tanto si estais de vacaciones o solo de fin de semana!!!
Besicos.


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs