19 de diciembre de 2012

Old mirrors / espejos antiguos.

Espejos viejos, dañados, decolorados, desconchados... ya no están condenados a la basura, ahora son... ¡Vintage!

918f27d7deb5

9336189_quf2meg8_c1

280841726732543798_S2UoP75B_f

cartolina10

clawfoot-porcelain-tub-dream-bathroom-2

eastman166811
via flasdecor

¿Qué opináis del boom vintage? ¿pondríais algo así o os parece demasiado?
¿teneis alguna joya de estas en casa de la abuela quizá?

¡¡¡Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

Besicos.
Gogo.

2 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Qué maravillas!
Me encanta que lo vintage reavive el amor por cosas que no estaban tan muertas como creíamos, yo soy de las que opinan que siempre hay una nueva oportunidad para estas cosas.

Jo, no se qué les pasa a las actualizaciones de mi gfc que hace tiempo que no llegan a tiempo, me he perdido mucho por aquí.

Besos de gato!

Maru dijo...

Me fascinan! cuánto más antiguos más historias tienen para contar!
besos

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs