7 de diciembre de 2012

Fotos embarazo / Pregnancy Pictures

No lo he podido remediar, pero tenía que compartir estas fotos que descubrí el otro día en Pinterest.

Pinned Image

Estoy muy ilusionada con el embarazo de una amiga, y últimamente no hago nada mas que enterarme de nuevos embarazos en mi entorno cercano (¡¡¡esto es contagioso!!!)

Así que ya sabéis, futuros papas, aún estáis a tiempo de haceros unas fotos tan divertidas como estas, sin duda un buen recuerdo.


P.D.: Silvia, Amaia, ¡¡Me ofrezco de fotógrafa!!

Un besote para todas las que estáis esperando.


2 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Genial seguimiento de un embarazo.
Yo siempre he dicho que cuando me embarace me encantará hacer un millón de fotos a mi panzita. Esas tripitas redondas son preciosas.

Besitos de gato Gogo!

Longuette dijo...

this idea is fantastic!!!!! we laught like crazy!!!


Love, Ylenia from Longuette


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs