6 de noviembre de 2012

Pequeños futuros ilustradores...

Hola, hoy hago un paréntesis en el blog para hablaros de unos talleres muy interesantes, una pena no volver a tener 14 años... jeje

Se trata de unos talleres para niños de 12 a 16 años, que les guste dibujar, y que impartirá la creadora de Lolita Butterfly.


Así que si conocéis algún pequeño artista de Pamplona o alrededores, ¡¡que no se lo pierda!!



Y por supuesto, si no conocíais a Lolita, no dejéis de visitar El blog de Lolita Butterfly, ¡es realmente divertido!

Besicos.

3 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Qué buena propuesta, yo también quiero!!

Besos de gato.

BabyCatFace dijo...

Qué buena propuesta, yo también quiero!!

Besos de gato.

laura...fany dijo...

hola!!!!!
pues muy buena la iniciativa,,me gusta la idea de que aprendan a expresarse mediante la pintura, es genial.
besitos.
Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs