19 de noviembre de 2012

Inspiración deco: zig zag.

Conocido como "Chevron Zig Zag", este estampado geométrico está presente en textiles, alfombras, paredes, mobiliario.
Os traigo algunos ejemplos:

 
noosh loves


planete-deco

Pinned Image
jenwood house

Pinned Image
Hello pretty things


Pinned Image
apartament therapy

Pinned Image
   my sweet and saucy

polka dot peacock


¿Qué os parecen estos tipos de estampados? ¿Sois más de colores lisos? ¿O Quizá otros estampados más irregulares?

Gracias por pasaros.
Besicos.
Gogo.

5 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Algunas cosas quedan muy bien, pero en su justa medida, yo no se si caería en esta tendencia, me marea un poco, me hace un poco de moirè, :S

Besos de gato.

Amina dijo...

Me encanta!,sobre todo en tonos neutros, grises..combina con todo a las mil maravillas!
Amina

Audrey dijo...

me encantan esos estampados, lo unico que claro...pequeñas dosis en diferentes partes de la casa por ejemplo, así no me aburro de ello nunca :)

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué chulo! Muy buena idea para decorar!!
xx
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

Lil Blue dijo...

Si abusas mucho de este estampado te acabrías cansando. Así todo no está mal.

Un besito

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs