9 de noviembre de 2012

HORACIO SALINAS.

Fotografía conceptual: composiciones curiosas a cargo de este artista: Horacio Salinas.



 

 horacio-salinas_year-in-ideas_31

 
Me encanta descubrir una foto que me llama la atención y tirar del hilo a través de internet hasta dar con el artista... ¿no es genial? 

*******

Por fin viernes, sin planes concretos y con la cabeza a punto de estallarme de todo lo que tengo en mente hacer... además de descansar un poco.

Hoy además es un día especial, o al menos para mis papis, que cumplen su 44 aniversario de boda... ¡¡ahí es na!! Espero que paseis un buen día y lo celebréis como es debido.

¡Felicidades!

Besicos.




2 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Parece una especie de discípulo muy colorista y posmoderno de Chema Madoz.

La foto de abajo es de tus padres, es preciosa, desprende amor, no me extraña lo de su aniversario, si hasta forman un corazón, y qué guapos!

Que tengas un gran finde.

Besos de gato.

Gogoché dijo...

Hola!!!!! qué fotos tan chulas. Qué composiciones. Cuánto artista, verdad?¿?¿?¿

Besitos!!!!!

gogoche.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs