6 de octubre de 2012

Una de tiendas on line, ¡marchando!

Hace mucho que no os recomendaba alguna tienduki y esta nos viene genial a las compradoras compulsivas de zapatos y bolsos.
 
 

Se llama Amana Complementos y tienen complementos a un precio muy, pero que muy asequible.

 SANDALIA PLATAFORMA
 12 €
DEPORTIVAS CON CUÑA 
24,95 €

MANOLETINA LISA
 6 €


No hace mucho que han abierto su tienda, así que os animo a que os paséis y le echéis un vistazo.

Besicos y desde aqui les deseo:
¡¡mucha suerte a este par de emprendedoras!!


Sígueme en:        

Twitter               Facebook               Bloglovin                 Google


4 comentarios:

NUT LADEM dijo...

HOLA
ME TOCA OTORGAR EL PREMIO LIEBSTER
ME ENCANTA TU BLOG!!!
PASA POR MI BLOG PARA RECOGERLO

GRACIAS

Clara Turbay dijo...

Best wishes for you to keep working on this blog so nice.

Carlota Otero dijo...


¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.

Sígueme también si quieres en Twitter
https://twitter.com/#!/Charillef

Vil Va dijo...

Muy buenas propuestas y a precios geniales¡¡

Feliz domingo.

VV.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs