1 de octubre de 2012

NECESITO UN CAFÉ! Sorteo / Giveaway.

.........................Sorteo cerrado..................
 

Uf, estoy de lunes... LUNES. Así que confío en que un poco de cafeína me ayude a empezar la semana con energía!!

Tras una temporada sin tomar café, me he vuelto a enganchar, igual tiene razón mi madre y es un "poco droga"... pero la verdad es ¡que me va genial!

No os voy a hablar de la cualidades del café, si no de un pedido muy especial que hice hace poco y que por fin ha llegado a casa: mis "Keep cup".


Lo de madrugar no es lo mío, lo reconozco, así que el café la mayor parte de los días era de un trago y corriendo a trabajar. Así que decidí que el café me lo llevaba para el camino al trabajo, pero necesitaba en que llevarlo, y descubrí estos vasos tan divertidos.



El pedido es totalmente a medida: puedes elegir tamaño y la combinación de colores que se te ocurra, desde tu combinación preferida a tus colores corporativos de empresa o ¡¡incluso de tu equipo de fútbol!!



Como no me decidía por una sola combinación, elegí varias y hoy por primera vez en este blog hay sorteo:

 ¡SORTEO UNA KEEP CUP!




Si te gusta el café y quieres uno de estos vasos, solo tienes que hacerte seguidor del blog o fan en facebook de La Ventana de Gogo y escribir un comentario en esta entrada indicando un correo electrónico, y el día 10 de Octubre haré el Sorteo.

 



¡¡Compártelo con tus amigos cafeteros!!
Suerte.

.........................Sorteo cerrado..................

26 comentarios:

ROPARANOIAS dijo...

que chulas! me apunto!!!
sigo el blog en facebook como Roparanoias.


bronika@msn.com


besos!

Lil Blue dijo...

Has sido uno de los blogs elegidos por Chicbytheface para recoger el Premio dardos.
¡Qué lo disfrutes!


Por cierto que ya aprovecho y... ¡me apunto yo también!

que sorteo más genial!!!!

Un abrazo!

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Mode Chic dijo...

No te lo vas a creer, pero llevo buscandolas unos días.
He empezado un ciclo y me hace falta mi cafelito entre clase y clases.
Me la pido ya ....
Gracias.
Te sigo. ¿Me sigues?
No te pierdas Satchel Bag en
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Mode Chic dijo...

No he puesto el correo
amsr99@hotmail.es
Esperare a ver si me toca, sino me pido una ...

Lil Blue dijo...

Por cierto te dejo este correo en que se me puede localizar
martuca__@hotmail.com

Cristina Huarte dijo...

La verdad es que son muy chulos! lo tengo en cuenta que me encanta el cafe!!
bss Cristina

muebleando otra vez

Iosu dijo...

Te sigo en Facebook? En el blog si y ahora mismo voy a seguirte en Facebook.
Me han gustado los vasos y si tienes uno del Anaita más..jajaja.
Mi Mail iosurecaldesuarez@gmail.com y espero que haya suerte.

Carmen dijo...

¡Qué chulada! Me encanta la idea y el sorteo, por supuesto.

¡Me apunto!

milowcost(a)hotmail.com

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

te sigo!
elenis12@hotmail.com

aintzanika dijo...

Hola te sigo en face como aintzanika lopezy en el blog como aintzane
aintzanelopez19@hotmail.com

Amparo valero dijo...

Hola buenas te sigo en el blog como apy79_9 y en face como amparo valero.
Mi correo es amy79_9@hotmail.com y muchas gracias por este fantastico sorteos.
Besos

Maria Jose dijo...

¡¡que chulas!! Yo también me apunto, mi correo es mariajosepanivino@yahoo.es
Te sigo en facebook como Maria José Panivino

BabyCatFace dijo...

Hola Bgo, no se cómo he llegado pero me ha encantado tu blog, tiene de todo, sobre todo me gustan las entradas sobre decoración y fotografía.
Te sigo desde ya, que me parece muy interesante y ya que he llegado por qué no concursar en este adorable sorteo, mi correo es: babycatface.blog@gmail.com

Encantada de conocer tu blog.

Saludines

accionelvis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Puertas dijo...

Que interesante, me apunto y suscribo al blog.
mloperob [@rr0ba] gmail [.] com

vasili utkin dijo...

me apunto!!!
sigo el blog en facebook. basilio ok

vkusnyj@gmail.com

kirill plaksin dijo...


que chulas! Yo también me apunto, mi correo es mishazayac@gmail.com
Te sigo en facebook

marina misevich dijo...

me apunto! suerte a tod@s!! ;))
nataliaplak@gmail.com
te sigo en FB como Nata Pla

plaskin kiryl dijo...

archigudman@gmail.com
suerte;)

Carmen González Gómez dijo...

¡Me encantan! Son superdivertidos.

Carmen González Gómez
carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias por el sorteo!

LUIFLUI dijo...

que original me apunto soy supercafetera! mail luisa.fluixa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustas en facebook, y me encantan las tazas. Mi email es: itxasl@gmail.com

Gerlyn Eduardo Duarte dijo...

Hola acabo de conocer vuestro blog y claro que me apuntare para seguirlo ya que es interesante.

gerlyn.eduardo@gmail.com

Bego_n16 dijo...

Me apunto, me encanta.

Te digo por GFC con el nick: bego_n16
Email: bego_n16@hotmail.com

Ana DeBlogs dijo...

Me apunto, no conozco a nadie más cafetero que una servidora, me vendría de perlas!
Ana DeBlogs
detodounpocona@gmail.com

Gracias por encontrar estas tazas, son una pasada!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs