3 de octubre de 2012

Dormitorio en oro y purpura. / Gold and purple

Un dormitorio muy acogedor... los colores tenían que ser elegantes y lo más neutros posibles para no cansar demasiado.
El blanco relaja, el dorado acoge y el morado le da el toque distintivo al dormitorio, y no cualquier morado, un púrpura muy cálido.

La manta ya existía por lo que la búsqueda de unos cojines y cortinas en el mismo tono fue un poco laborioso.
Todos los textiles son de tienda local excepto la manta y el cojín que es de Zara Home.

El cabezal -de piel blanca- se hizo a medida de manera que saliera 50 cm a cada lado de la cama.
Las mesillas son asimétricas, una más ancha que la otra, dando dinamismo al dormitorio.
Aprovechando el espacio superior de la mesilla-cómoda de la derecha se colocaron dos lámparas colgantes (Castan) a distinta altura para dar luz ambiente y facilitar la limpieza de las superficies.

 Detalle de la lámpara del techo (Funnel de Vibia) que aporta gran iluminación general con luz indirecta.

 La butaca vintage se recuperó de la "quema" mediante una manita de pintura

Y sin duda el protagonista es el papel dorado que cubre toda la pared del cabezal, que aprovechando la luz rasante muestra el dibujo aportando muchísima textura a la misma.

Decoración y fotografías por Begoña de La Ventana de Gogo


Sígueme en:        

Twitter               Facebook               Bloglovin


Y recuerda, si necesitas asesoramiento o tienes un proyecto de decoración en mente, escríbeme a:

laventanadegogo @ gmail . com


5 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta esa combinación de colores. Mi prima tiene en esos tonos la habitación de invitados (que es muy parecida a la que enseñas) y me encanta quedarme allí, jeje

¡Besitos!
milowcost

Voguecita dijo...

Yo tengo la habitacion en esos tonos, una pared es purpura oscura y las otras tres mas claras, las cortinas purpuras fuertes, y la colcha dorada.
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

es ideal, me gusta este tipo de decoracion tan elegante

besoss

BELULOVE dijo...

que bonitooo!! adoro una cama blanca ME ENCANTA!!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

ROPARANOIAS dijo...

me encantan estos colores para una habitación!!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs