15 de septiembre de 2012

SINGLE STRAP SANDALS / Sandalias de una tira.

White Reptile for a White Summer


Lo último que se me ha metido con fuerza en la cabeza son estas sandalias de tacón con una sola tira. Me parecen ideales para el verano o la primavera -y por lo que se ve tambien para el otoño-, y estilizan la pierna una pasada!! Perfectas para llevar con shorts o con pitillos.

Marching

Song of style (tiene una buena colección de ellas y le quedan perfectas...)




Y como no, fue Karla la primera que me hizo fijarme, esta chica ha ido muy por delante de las tendencias, y si no echar un vistazo a su blog y ver las fechas...


 http://2.bp.blogspot.com/-YalBMWha6AI/UDXaCI7fyRI/AAAAAAAACEI/dnot3lnCmn0/s1600/almond9.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-PBRbTpVgSDc/UCsya9KWz5I/AAAAAAAABD0/rxNlrk8WFHE/s1600/mercy9.jpg
 Karla's Closet


Las ha habido en Versión Original...

Y en versión Low Cost...

Y yo me he pillado por las de Bimba y Lola:

product image
Quedan moníiiisimos...

Que tengais un feliz fin de semana, yo me voy a mi tierra a comenzar las fiesta de la vendimia.
¡Viva San Mateo!


2 comentarios:

Esa chica dijo...

Madre...me encantan todas jajaja y los looks impresionantes!!!
Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Mode Chic dijo...

Que chulas todas !!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta ... Te sigo desde ya ...
Te espero en el mío www.modechictoni.blogspot.com
Besos

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs