5 de septiembre de 2012

GOOD BYE SUMMER...


Estoy melancólica y eso que oficialmente el verano no ha terminado, pero es que los niños empiezan el cole, el tráfico vuelve a colapsar las carreteras -que a gusto se conduce en verano-, volvemos a los horarios normales y comienza a hacer fresquito... bueno, más bien frío porque parece que no hay termino medio...

Pues eso, que me niego a despedirme todavía... así que ahí va otra serie de "mis fotos favoritas" pero asi, como cuando oscurece, cuando se ven los últimos rayos de un atardecer de verano...

Pinned Image 

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image 

Pinned Image 
 Via: Pinterest

Sígueme en:        Twitter           Facebook               Bloglovin              Google


6 comentarios:

InfinitaWishlist dijo...

noooooo yo no quiero que acabe el veranoooooooooooo

www.infinitawishlist.com

Umbelinateviste dijo...

Que penita... Pero nos hemos cargado de energía y de mucha luz!! Un besazo enorme y lindas fotos!!

Voguecita dijo...

Hola!
Que fotos mas bonitas y mas inspiradoras!!! Me chiflan!
Besitos
VOGUECITA

Maru dijo...

Una pena para uds pero buenas noticias para nosotros en el hemisferio sur, llega la primavera!
beso!

Esa chica dijo...

Muy de acuerdo contigo!!! Unas fotos preciosas!!!
Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Lil Blue dijo...

Unas fotos preciosas y ánimo, mujer. Yo hoy aún he ido a darme un baño a la playita!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs