7 de septiembre de 2012

DIY... BANDEJA ANILLOS / ring plate.

Lo reconozco, lo he intentado y no es fácil... pero ahí tengo el fimo, esperándome para un segundo intento, a cabezona no me gana nadie...
Es ideal como joyero o como bandeja para llevar los anillos de boda (si, yo tuve que recurrir a un plan b para llevarlos)

Se necesita:
  • Fimo o masa para hornear.
  • Un tapete de ganchillo 
  • Rodillo
  • Pintura acrílica (opcional), lija y pincel.
  • Plato hondo.

Lace mud bowl 

A mi el acabado sin pintar me parece chulo, pero siempre se le puede dar una mano para que quede más fino.

Si se le hacen un par de agujeros, es perfecto para llevar los anillos hasta el altar...
 
il_430x011

Pinned Image
 
No me digáis que no es precioso...


Sígueme en:        Twitter           Facebook               Bloglovin              Google
 

2 comentarios:

Lil Blue dijo...

Es muy bonito e incluso podría usarse como jabonera!

Carmen dijo...

Pues no será fácil, pero ha quedado precioso :)

¡Besitos!
milowcost

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs