25 de agosto de 2012

TOPSHOP: ¡¡vamos de party!!

Sensationalist 1

No se si os gusta salir de noche e ir de fiesta, pero ¡¡¡a mi si!!! Y si es con mis chicas más... (lo del bailoteo me pierde)

Sensationalist 4

Aunque yo nunca me arreglo "tanto" para salir, he de reconocer que hay trapillos de estos de "going out" que me parecen muy monos... Y algunos son ponibles simplemente para ocasiones "especiales"

Sensationalist 2

He aquí una selección de ropa que me gusta y que jamás me compraré... creo.

Si, lo reconozco, nunca pensé que fuera a decir que un vestido de lentejuelas me fuera a gustar, pero a este le veo algo... no me preguntéis el que... (según mi madre es un horror)




Todo de Topshop.

¡Feliz finde!

****
Million Voices. Otto Knows

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs