10 de agosto de 2012

SURFER WAVES

Con  estos días de tanto calor -de los que estoy encantada, por cierto- apetece refrescarse, asi que os traigo unas imágenes ¡¡¡como para lanzarse al agua!!!



Fotografía: (Chris Burkard for Surfer Magazine)


Que ganicas de aprender a hacer surf, tiene que ser una sensación muy chula.









¿Algún surfero por aquí?


Que paséis un buen fin de semana. 


***

P.D: Espero poder enseñaros pronto fotos de mi boda, que ya me habéis preguntado varias, pero el verano es mala época y se están retrasando un poco... Intentaré haceros un adelanto la semana que viene...


5 comentarios:

Maru dijo...

Yo también quiero ver fotos de tu casamiento!
Buen fin de semana!

dory dijo...

Oh! Me pasaré a verlas :D

PD: supongo que tus amigos te contarían la caca de organización que hubo en el Areanl, aunque al final lo bueno pudo a lo malo. Sólo puedo decir que repetiría :)

Besicos, muaa!!

Borjana dijo...

Ohhh this is fantastic,honey!;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com/

Gogoché dijo...

Uy, uy, uy, preciosa!!!!!!!!! dejo este post abierto para mi chico que es un surfer de los pies a la cabeza aunque empezó hace poquito.......QUé pasada de fotos nena!!!!!!!!

Cómo me gusta pasarme por tu blog, nena, soy fiel :) jajajajaja.

Besitos!!!!!!!!!!

gogoche.blogspot.com

Adri dijo...

resfrescanteeee!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs