27 de agosto de 2012

DIY... MUÑECOS PINTADOS / PAINTED TOYS

spray paint plastic toys (theglamourai.com)

Llevo tiempo queriendo hacer este DIY, asi que igual les desaparecen alguno de los dinosaurios de mis sobrinos... y los rebozo en pintura... o en purpurina.

Me parece sencillo y da un toque muy divertido. En cuanto empiece el mal tiempo, ¡¡empezaré con las manualidades!!

DIY Animals
via: decor8

En dorado quedan muy "chic", pero hay muchas opciones de colores e incluso con purpurina para fiestas o celebraciones navideñas por ejemplo:

la100435_1203_deerglueht.jpg      la100435_1203_deerglitterht.jpg
(the glitter guide)
Ya vimos una idea parecida en estas lámparas: aqui.

spray paint plastic toys to be decor instead!

Storage


Se necesita:

Muñecos de plástico / Plastic toys
Pintura en spray / Spray paint


¿Qué os parecen? ¿Os animáis a hacer algo parecido?



4 comentarios:

Voguecita dijo...

Hola, me ha encantado el post!!
Yo si que me animaria, de hecho mucho tiempo he pintado figuras de escayola.
Besitos
VOGUECITA.

Leather and Ice Cream dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! :D


Me ha encantado este DIY y unas fotos chulísimas! ;)


Un besito!

leatherandicecream.blogspot.com

Diana dijo...

hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a visitar el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y otras redes sociales¡¡ que te parece?? un besote

Forlab Arquitectura dijo...

Me apunto este DIY, cualquier día le robo a mis sobris los dinosaurios que tienen abandonados y cualquier otro juguete y los tuneo.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs