26 de agosto de 2012

BODA: 2. La búsqueda del vestido...


No, reconozco que no fue tarea fácil cuando se llevan las ideas claras... ¡¡Si hasta estuve a punto de diseñarlo yo misma!!

Tenía claro que no quería telas rígidas ni palabra de honor, a pesar de que intentaban metérmelos con calzador en varias de las tiendas que estuve... "El 95% de las novias que entran diciendo que no quieren un palabra de honor acaban llevándose uno..." desafortunada frase de una dependienta de una tienda -que no mencionaré para no hacerle publicidad, solo faltaba...-; pero si, yo fui del 5%.

Me parece perfecto que te asesoren de lo que te puede sentar mejor o peor, pero creo que cuando una va con la idea clara es un error intentar convencerle de lo contrario. En esta misma tienda había varios modelos que me habían gustado del catálogo y que pedí probarme, y sabéis lo que me contestó: "cualquier invitada iría mas elegante que yo..." De verdad que no se como no cogí la puerta y me largué en ese mismo momento... Creo que la elegancia no se mide por la cantidad de volantes que pueda llevar un vestido... en fin.




Sin embargo en otra de las tiendas que estuve, apenas me preguntaron un poco la idea, y solo con verme, me empezaron a sacar modelos... Al margen de que fueran más o menos mi estilo o mi idea, me vi genial con todos ellos!!!! Parecía que los habían hecho para mi (je je)


Y tras varias tiendas, varios e-mails, al final tuve que desplazarme hasta una tienda donde sabía que vendían el estilo de vestido que estaba buscando (un vestido con caída, en telas vaporosas y con un toque vintage). Y no hizo falta seguir buscando... Me probé varios de los modelos que tenían de Jenny Packham, pero fue el primero de ellos el que nos enamoró nada más vérmelo puesto.


Conclusión: es mejor no llevar idea hecha; pero si se lleva, lo mejor es buscar y buscar hasta dar con él, hay miles de tiendas y talleres que los hagan. Además esta es -para mi- la parte más divertida de los preparativos: ¡¡¡ir de tiendas con tu madre a probarte vestidos fabulosos!!!

La verdad que cualquiera de la nueva colección o de las anteriores me parecía precioso, EL PROBLEMA,  que hay pocas tiendas que los tengan, y en las que hay tampoco hay demasiados modelos, por lo menos en mi zona.

Os enseño alguno de esos modelos que me parecían perfectos candidatos:



(El mio, aún tendréis que esperar a verlo...)

En Carrión, de Zaragoza tienen algunos modelos de Jenny Packham, por si a alguien le interesa.
Y no dejaré de recomendar Carmen Serrano en Logroño, donde me atendieron genial.



4 comentarios:

Acuario dijo...

Me encantan todos!!!! sin duda si algún día me caso ese será mi estilo

Clara Turbay dijo...

que genilidad.

ATACADAS dijo...

Buen post

Lil Blue dijo...

Preciosisimos vestidos! Aunque entiendo que cuando se es la novia las cosas no se ven tan claras!!!
jejjeje
un besito

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs