19 de agosto de 2012

BODA: 1. Preparativos


Ya han pasado dos meses desde el día de mi boda y poco o nada he contado por aquí...
Decidí no dedicar ningún post previo al día, ya que quería compartirlo con mi gente de una manera más íntima, pero ahora que ya ha pasado, y puesto que puede servirle a alguien de inspiración o consejo os iré contando algunas cosillas del día y de los preparativos...

Además de pegarme horas y horas en internet en busca de inspiración, siempre tuve claro que me encargaría personalmente de la planificación de la boda. Soy una persona exigente y detallista, y un poco "manitas"..., por lo que me lancé a la organización de lleno. A día de hoy, a pesar de que todo salió perfecto solo puedo decir: ¡DEJAROS AYUDAR!

Si queréis echar un vistazo a mi Pinterest/weddings, ¡¡me vino genial para guardar todas las fotos inspiradoras!!!



Al ser una boda religiosa, el lugar estaba claro: mi pueblo. No iba a haber ningún jardín de revista de esos que me gustaban tanto, ni un altar al aire libre, pero el valor personal que tiene para mi suple cualquier tipo de decorado...

La celebración fue en un lugar que no conocíamos, pero que nos conquistó desde el momento en que lo visitamos. Puesto que me casaba en La Rioja, tierra de vinos, mi tierra, y había invitados de fuera, pensamos que una bodega sería el mejor lugar para celebrarla.


La elegida fue la bodega Marqués de Riscal: y tuvimos el honor de hacer el coktail de bienvenida en el hotel, diseñado por Frank Gehry.



Vista del Hotel Marques de Riscal -¡Una auténtica obra de arte de Arquitectura!-


Lo siguiente fue la búsqueda del VESTIDO... pero eso se merece un post aparte...


Espero que disfrutéis del finde, ¡¡yo he huido al Cantábrico a respirar un poco!!
Besicos.

1 comentario:

Gogoché dijo...

Qué pasada de sitio no¿??¿?¿?¿?¿

Qué ganas de ver el post del vestido!!!!!! y qué ganas tenía que de compartieras con nosotras, tus amigas blogueras, tu experiencia.

Besitos

gogoche.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs