30 de agosto de 2012

ARQUITECTURA: VERDE Y ROJO

No es muy habitual en mi blog ver casas tan "clásicas" pero reconozco que todo tiene su encanto...
Aunque personalmente le daba vuelta y media al interior, el exterior me parece precioso, el porche y esa carpintería en rojo con el verde oscuro de la fachada me parece una bonita combinación.

About Shingle Style
Un estilo de campiña en una gran casa en medio del bosque.

Porch-Lined Lake-Side Exterior

Porch for Outdoor Living
Uf, ¡¡¡esto es lo mejor de toda la casa!!!

Lakeside Living


Stylish Living Room

Fireplace Details

Dining Room

Kitchen with Large Island
El meter 3 colores fuertes en una misma estancia... me provoca urticaría... pero para gustos...

Colorful Kitchen

Paneling and Trimwork

Master Bedroom

Master Bath

Eso si por casa no será, ¡¡¡es enorme!!!

Floor Plan: Main Level

Floor Plan: Lower Level


via


¿Qué os parece? ¿Sois de estilo clásico o moderno?

2 comentarios:

Voguecita dijo...

Me encantan estas casas.. Yo tambien soy mas de otro estilo, pero tienen magia...

Nice post.

Besitos

VOGUECITA

Forlab Arquitectura dijo...

Me quedo unicamente con la estructura...los interiores mejor no coment'

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs