29 de mayo de 2012

VIAJE, VIAJE, VIAJE...

¡¡¡¡Solo puedo pensar en el viaje!!!!

Pinned Image

Una vez pasados los NERVIOS de los preparativos de mi boda, ahora solo puedo pensar en el viajeeeeeee!

Siento no haber actualizado el blog estos días, pero por si había pocas cosas que hacer me pillé un virus y me he pasado toda la semana pasada en la cama..., eso si para ser solidaria se lo pegué a mi prometido y nos hemos estado pegando por los klenex todos estos días... de coña.

A la vuelta os contaré cosillas de la boda, cosas que hemos preparado, otras que no me han dado tiempo de hacer y otras muchas que he ido recopilando para mi boda y que os pueden servir a las que todavía no habéis dado este paso...

Aunque nos iremos unas cuantas semanas de viaje, si puedo, os subiré alguna foto.

¡Hasta la vuelta!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Begoña! Espero disfrutes al máximo cada momento del dia! Y por supuesto... Del viaje! Aquí te esperare con ganas de saber de tus aventuras...que aunque nunca hubiera escrito por aquí, te sigo desde hace mucho tiempo. Quizás algún dia vuelva a desempolvar los pinceles y nos veamos en una clase de Fermín. Mientras tanto, me seguiré asomando -con tu permiso- por tu ventana, descubriendo retazos de belleza. Lo dicho, enhorabuena y un beso gigante! Sonia

Iosu dijo...

Que ganas de acompañaros el sábado en ese día que tanto tiempo llevas preparando, que guayyyy!!
Ahora, me iría de viaje con vosotros encantado! Como no me dejáis, me asomare a tu ventana para que me enseñes donde habéis estado.
Que disfrutéis!

Forlab Arquitectura dijo...

Disfruta mucho de vuestro de día, se pasa volando, es una pena pero es así aunque para resarcirnos de ello siempre queda el viaje, pasalo genial y te esperamos a la vuelta con todas las novedades.
Enhorabuena !!

Anónimo dijo...

Begogogo pásalo genial. Mañana nos vemos.muaaaaa.
Adri

Gogoché dijo...

Deseando estoy de leer todo lo que nos cuentes...
A mi hermana le quedan 23 días neni. Y ya tengo vestido!!!!!!! pásate a verlo a ver qué opinas,no?¿?¿
Me dijiste al final qué día te casas?¿?¿?¿ qué cabeza la mia...

Muaaaaa
gogoche.blogspot.com

Gogoché dijo...

Qué lio!!!!!!!! Pero ya te has casado?¿¿?¿?¿? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs