18 de mayo de 2012

DIY... ¡QUE CALCETIN MAS MONO!

how to sew sock monkey

 Esta no es una idea fácil de seguir, ni mucho menos, pero es que me pareció taaaan mooooono...



Cut sock

turning opening

sock monkey parts
 
Un mono hecho a partir de un calcetín de rayas y muchísima mano con las agujas. Yo desde luego, estoy en el nivel básico para atreverme, pero el resultado es espectacular.

sock monkey sewing tutorial
Podéis ver el tutorial completo aquí.

¿Que os parece? ¿Alguna se atreve?

Feliz viernes.

3 comentarios:

Forlab Arquitectura dijo...

Qué monada !! ( nunca mejor dicho) me encanta, me animaría a hacerlo pero sé que sería una chapuza, la aguja y yo no somos compatibles.
Feliz finde !!
Beatriz.

Maru dijo...

Esos monitos son adorables!
beso y buen fin de semana!

Decoritzion dijo...

Que monada jajaja. Yo me atrevo!! Cuando encuentre tiempo....

Itzi

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs