11 de abril de 2012

ORGANIZANDO PARTE I

Llevo días intentando organizar mi zona de trabajo en casa. Debo tener una habilidad especial para acumular infinidad de cosas y papeles, para lo cual es fundamental que CADA COSA TENGA SU SITIO.

Por eso hoy os traigo una pequeña selección de ideas para ORGANIZAR...

Botes de bolis con imanes, por ejemplo, para el frigo.

Para los cables y cargadores...

Para las joyas.

Para los peques, una idea estupenda cuando falta el espacio...

Una estantería: ¡¡necesito una ya!!

Una barra que sirva de intermedia entre lo que me pongo y el armario... la silla que me hace esta función va a "ringlarse" cualquier día...

Otro día os enseño mas, que este tema me parece muy interesante.


Via Pinterest.

3 comentarios:

Maru dijo...

La idea de las latas con imán me parece super simpática.
Saludos!

Gogoché dijo...

Hola!!!!!!! el de los imanes y las latas genial, pero el mejor para mi, el de los cargadores de moviles....pero qué buena idea!!!!!!!!

Besitossssssss
gogoche.blogspot.com

Itzi dijo...

Hey que bien que hayas hecho esta entrada porque me viene de perlas. La del pupitre colgante para niños me la puedo aplicar a mi misma ya que me estoy volviendo loca pensando dónde meter todas los materiales de B.O.W. uuuuuf

Itzi.decoritzion

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs