10 de marzo de 2012

Hoy me siento soft...

 .
Hoy me toca mañana de chicas, ¡¡y nos vamos al spa!!! 

Para completar el día, un look relajante como estos que nos proponía Chanel -que por cierto, que maravilla de desfile, esos decorados, ese maquillaje reluciente y natural... me encanta-


 (esa chaqueta con el short... me parece precioso)
 
Buscaré en mi armario para conseguir un look muy "soft"...
Besicos y que paséis un buen sábado.

Os dejo con una artista que suena últimamente en mi mp3:

Agnes Obel - Riverside (official) 


4 comentarios:

Merimery dijo...

Como me gustan estos colores, van mucho conmigo, esta temporada estoy de suerte... Me voy a dar un paseo por tu blog... No lo conocía!

Marina gomez de quero dijo...

Que chulo el post!!
Me gusta mucho. El bolso sobre todo que sale e la primera foto es una pasada
un saludo

http://elpercherodemarina.blogspot.com/

Marialu dijo...

La puesta en escena del desfile fue espectacular!
Un beso,
MLu

Cuca-das dijo...

Muchas gracias por tu comentario tan positivo en mi blog! Pocholada y precioso!! Me encanta. GRACIAS!!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs