2 de marzo de 2012

DESIGN... TOY LAMP!

Os presento la Toy Lamp de Ryan McElhinney:



 Hay varias versiones: en dorado, negro o blanco.



 Si sois muy, muy, muy maños@s podéis animaros con un posible DIY...
Si alguien se anima, por favor que me lo enseñe.


Me parece una lámpara muy divertida y super-elegante... a pesar de estar hecha de muñecos!!! 
De pequeña tenía una gran colección de mini-muñecos de goma que podría recuperar si no siguieran jugando con ellos... mis sobrinos!!

Besicos y ¡¡feliz fin de semana!!


4 comentarios:

FORLAB dijo...

Me encanta la versión negra !!
Empece un post de lámparas de pie, después de hacer el de suspendidas y las tenía fichadas, son super originales !!
Buen finde.
Beatriz.
Hoy en nuestro blog comentamos "La fiebre del verde menta".
ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Home office dijo...

Hello
Brilliant post, I went through the post ,I found it very informative
Thank you!

lisa signorini dijo...

great!

Visit my blog, if you want we can follow each other!
Have a great Friday!
www.thecurlylady.blogspot.com

Gogoché dijo...

Hola Gogo!!!!!!!! la verdad es que estoy entre q me gusta y me da miedo, jajajajajajaja, me parece un pelín tétrica, pero por otro lado súper graciosa, no sé.....es de estas cosas que no sabes si sí o si no.

Besitos

gogoche.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs