7 de marzo de 2012

ARQ... GREENWICH VILLAGE LOFT

 Collector’s Loft / Foto: Iwan Baan
 Un Loft en Nueva York, diseñado por el Estudio UNStudio.
 Una mezcla entre galería de arte y hogar que a simple vista parece un poco frío, pero que a mi me resulta muy divertido, sobre todo si hay niños (por sus grandes espacios).

La verdad que el efecto de nave espacial futurista es evidente...

Collector’s Loft / Foto: Iwan Baan

Collector’s Loft / Foto: Iwan Baan

Collector’s Loft / Foto: Iwan Baan

Collector’s Loft / Foto: Iwan Baan
A destacar: las luces indirectas acompañando las sinuosas lineas de las paredes.

Collector’s Loft 
Fotografía: Iwan Baan.

3 comentarios:

Forlab Arquitectura dijo...

Me encanta esta casa, casualmente lo tengo guardado para publicarlo, lo haré más adelante, me recuerda muchisimo a una obra de Zaha Zahid que tenemos en Zaragoza.
Saludos.
Beatriz.

Maru dijo...

Wow! me he quedado sin palabras, esto es fabuloso, teatral e imponente. Beso!

Muebleando otra vez dijo...

Que pasada no?? parece una nave espacial!
bss Cris

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs