17 de febrero de 2012

IDEAS DISFRACES CARNAVAL

Este fin de semana celebramos el Carnaval y como todos lo años me pilla el toro con la elección del disfraz, así que tocará improvisar y como dice una amiga mía: "lo importante son los accesorios"...

Buscando inspiración he encontrado algunos graciosos:
 
MORENO "MUY HECHO" y GOLFISTA ACCIDENTADO


PIEDRA, PAPEL O TIJERA...


DE TETAS (no me digais que no queda gracioso...)


SHREK (SR Y SRA...)


¿Os disfrazáis en carnaval? ¿Tenéis ya vuestro disfraz?

2 comentarios:

Patricia dijo...

Ja, ja, que originales!!!!!
Yo todavía no tengo, al final también me pilla el toro, pero algo imaginaré a última hora.
Saludos.

disfraces originales dijo...

hahaha la del golfista es buena! y la de shrek también aunque alomejor más vista! me quedo con el golfista!

Un saludo,
júlia

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs