10 de enero de 2012

LENNY KRAVITZ... DESIGN.


A ver si la perfección va a existir... Porque este hombre lo tiene todo: compositor, cantante, músico, y ahora encima diseña!!!! ¡Me muero!

Si ya me tenía loca, ahora es... ¡¡para ponerlo en un altar!!


En 2003 fundó Kravitz Design  (de lo cual me he enterado hace poco) y al parecer hasta ha diseñado una línea de diseños florales para papeles pintados (Feroz) de la marca Flavor Paper.
Los trabajos de este estudio son muy exclusivos (como se puede apreciar en las fotos) para viviendas privadas y algunos hoteles.


He de decir que tiene un estilo muy elegante y un tanto particular -lo que comparto es de lo que más me ha gustado- porque hay cosas demasiado ostentosas para mi gusto.


Si el trabajo falla por aquí siempre se puede echar el currículum en su estudio... ;))

No podía acabar el post sin poner algo de su música: esta es la canción culpable de que me hiciera una incondicional de este músico (lo he visto un par de veces en concierto y es genial): 

Lenny Kravitz - If You Can't Say No

Imágenes vía google.

2 comentarios:

Gogoché dijo...

Nena, me ha encantado el post. Este hombre es un artista!!!!!!!!!!

Besitos
gogoche.blogspot.com

Mario de la Renta dijo...

Ostras!!!!. Yo también me quedé en su faceta de músico y poco más... y resulta que ahora también es diseñador de interiores... y qué decoración, por favor!!!. Me vuelve loca... puede que sea ostentosa y que para mi salón fuese totalmente ridículo utilizar una decoración así, pero para un hotel o una casa con varios salones...

Nos haces empezar el año con otro "yo quiero" en la lista, ya te vale!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs