15 de enero de 2012

¡¡GORRO CON BARBA!!!!

No he podido resistirme a enseñaros este divertido gorro, un posible regalo divertido si vuestro chico es de los que os bendice por no tener barba...;)


Además venden las barbas por separado...



Y este que he encontrado en versión junior también...


 (Hay que decir que yo me moriría si tuviera que llevar esto, mi piel de la cara es demasiado sensible a la lana...)

Imágenes vía Pinterest


*********
Bueno, parece que mi catarro va remitiendo, y podré volver a saborear y oler los alimentos... 
Que tengáis un feliz domingo. Os dejo con una canción que hacía mucho que no escuchaba...

Scorpions - Wind Of Change


1 comentario:

Francesca Giusti dijo...

love your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs