31 de agosto de 2011

SUN MIRROR/ ESPEJO SOL (DIY)


Fotos via: Pinterest

Una pieza muy retro que ha vuelto con fuerza... Suerte de aquellos que no sucumbieron a tirar estas piezas y pueden hoy recuperarlas, o aquellos que han pagado fortunas por hacerse con uno de éstos.

Si no sois de esos afortunados, os presento un DIY para conseguir un efecto parecido y desde luego mucho más original: se necesitan cucharas de plástico, pintura en spray, un espejo circular y pegamento.


Este lo encontré en Pinterest, pero si pintais las cucharas (o cuchillos, o tenedores...) con un spray dorado el efecto seguro que es más glamuroso.

29 de agosto de 2011

MANICURA/ NAIL ART.

En verano suelo aprovechar para cambiar de color mis uñas muy a menudo.
La semana pasada probé las Nail Patch de Sephora y además de que me pareció muy sencillo, el resultado es muy bueno y duradero.



La verdad que lo de pintar las uñas se ha convertido en todo un arte y si no mirar estas propuestas:






Imágenes Vía: Pinterest.


26 de agosto de 2011

PENSANDO EN.../ THINKING IN PURPLE

 Una estancia muy... Anna Sui (me recuerda a su perfume)

 Explosión de color...

 
 En la cama.. (¿alguien me vende un viejo cabezal como este?)

En las uñas!!!!!

 Que paséis un buen fin de semana.
Yo mañana... ¡¡de bodorrio!!


Inspiración: vía Pinterest.


24 de agosto de 2011

PATCHWORK/ AMERICAN QUILT

¿Alguna vez os he dicho que me apasionan las colchas de Patchwork?
 
 

Cuando vi la peli "Donde reside el amor" (anda que no ha llovido...) tuve un flechazo simultáneo con estas preciosas colchas, la casa donde se rodó (esto da para otro post), y el morenazo que sale... ;)

 "How to make an american quilt"


Desde entonces, me dio por guardar todas los trapos y camisetas viejas, para algún día hacerme una colcha... Claro que aún no ha llegado el momento...


Otra de mis cosas pendientes... (menuda lista acumulo, podían hacer los días de 30 horas, no?)

De momento cojo ideas en Pinterest:






22 de agosto de 2011

DECO...LITTLE APARTMENT

 
Un mini apartamento con mucho encanto: un espacio pequeño puede ser muy acogedor.





Tiene una cocina con comedor integrado y un dormitorio que puede servir como sala de estar, pero no hay ninguna televisión... 
 


Pequeñas piezas de decoración antiguas en madera que destacan sobre un blanco generalizado.


La tarima pintada en blanco me parece una idea preciosa y muy económica para aquellos que vivís en viviendas antiguas y queréis darle un toque moderno sin dejaros un dineral.


 
Vía: Aquí



19 de agosto de 2011

ART...REFLECTIONS/ REFLEJOS

Fotos que inspiran...

...gotas

 ...burbujas


 ...rayos de sol


Fotos Via: varios.


17 de agosto de 2011

DECO...NAP CHAIR

Fue toda una revelación en la feria de Milán de 2010, pero ya es un clásico dentro de las sillas de diseño.
Una pieza sencilla, pensada para ser cómoda te sientes como te sientes.





El nombre NAP es una abreviatura de las tres posiciones claves a la hora de sentarse: normal, activa y pasiva, porque estar sentado supone, de hecho, "un movimiento constante", dice Salto. 

15 de agosto de 2011

ARQ...Shell Residence


Una pieza de arquitectura muy especial, contrasta y a la vez se integra en la naturaleza... ¡perfecta!


El arquitecto Kotaro Ide de ARTechnic Japan ha querido construir una vivienda de concepción moderna que supere las incomodidades del riguroso clima del lugar y ofrezca confort a sus habitantes los fines de semana de descanso, en confianza de que la orgánica pero extraña estructura armonice con el paisaje tras el paso del tiempo.



En el interior, el suelo de madera de cerezo crea un cubículo en la parte baja de la construcción, donde se alberga la instalación de calefacción radiante. Sobre el parquet y en la parte más ancha del cilindro, se ha instalando todo el mobiliario de roble hecho a medida, en un suave y estético contraste con la madera rojiza del suelo. En el interior, las paredes se han dejado sin revestimiento alguno: al igual que en el exterior, el hormigón tratado potencia la fuerza de la estructura. La casa, que interiormente consta de dos plantas, distribuye las zonas públicas en la planta baja y los dormitorios en la zona superior.



Todo el mantenimiento se controla gracias a un sofisticado sistema domótico que gestiona los equipos eléctricos y mecánicos de manera centralizada, consiguiendo un riguroso control de la humedad, sistemas anti-congelación, una calefacción eficiente y un aprovechamiento eficaz de la ventilación del aire, que hacen de esta casa un lugar confortable y cómodo para disfrutar los fines de semana.


Fotografías: © Nacasa & Partners Inc

Via: Interiores minimalistas


12 de agosto de 2011

DIARIO DE VIAJES/ TRAVEL JOURNAL

¿Alguna de vosotras tiene costumbre de hacer diario de vuestros viajes? Con recortes, fotos, comentarios... La verdad es que cuando vi estas fotos me recordaron mis múltiples intentos fallidos de realizar algo así... tan sólo he llegado a hacer un álbum de fotos ilustrado con algunos recortes, pero no está a la altura de estas maravillas:
 

¿Por qué no tengo ninguno como estos?

He llegado a la conclusión de que la ilusión con la que se prepara un viaje no es igual a la nostalgia de recordarlo y aunque a mi me encanta recordar y ver fotos antiguas, es demasiado trabajo..., además si tenemos en cuenta que el papel tiene sus días contados...



No sólo hay diarios de viajes, también están los clásicos diarios... pero de esos ya llené unos cuantos en mi adolescencia (aunque sin toque artístico, pero con un montón de historietas... todo un tesoro para mi).


 
Anoto otra cosa en mi lista para hacer: un diario de viaje, pero digital... ( a ver si llegáis a verlo)

Fotos vía: aquí.
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs