19 de diciembre de 2011

VILLA STOOR

Maliin Stoor es una blogger  y decoradora sueca. Ésta es su propia casa, Villa Stoor.
Como se puede ver, es un diseño muy práctico e innovador, y aunque su casa está decorada en un estilo moderno, en blanco y negro, tiene un montón de soluciones elegantes, combinando el estilo Vintage y "natural" tan típico de esta zona.

Una autentica cama hecha con palés: desde la base hasta el cabezal.


Este baño me ha enamorado: esa mezcla de moderno y antiguo, y ese tocador...



Una vez más, el microcemento es el suelo general de la casa.


Esta "alfombra" en realidad es la propia solera de hormigón "cepillado", sobre la que han pintado imitando los dibujos de una alfombra... Super original, aunque no se como quedará en la realidad.


 
La decoración con ramas me parece preciosa en espacios grandes como estos.

Vía: aquí.
 
¡¡Espero que os sirva para coger muchas ideas para vuestra casa!!

10 comentarios:

Cookie dijo...

so inspirative!
http://cookieswardrobe.blogspot.com/

Gogoché dijo...

Me iba a vivir ahora mismo ahí!!!!!!!!

Besos

gogoche.blogspot.com

dory dijo...

Me enamoré del tocador "ruinoso"!!!
Ese tipo de acabado en la madera me encanta(L)

Besicos!

Maru dijo...

Muy buena combinación, un concepto 100% nórdico, me encanta!
beso!

kbezona dijo...

Fua!!!! Yo me he enamorado de las ramas blancas!!! Y las lucecitas por todos lados!!! :D

Feliz Navidad!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAA!

Laura Galán dijo...

De quién podía ser esta casa sino que de una decoradora.. jeje, me ha encantado!!

Besos
http://durabilite.blogspot.com/

Azuki dijo...

La zona del comedor me ha encantado. Todo muy blanco y las sillas ordenadas por tamaño.

Mario de la Renta dijo...

Pufff, pues el baño que te ha parecido tan bonito, a mí me parece un poco raro... y estoy acostumbrada a ver mezclas bastante arriesgadas, pero es que esa laca blanca tan brillante con ese tocador tan, tan antiguo...

Lo que sí me ha parecido una verdadera maravilla es esa cama hecha totalmente de palés!!! No sé si el sector de la construcción está notando un extravío curioso en los últimos meses de palés, porque en cada blog que veo me encuentro una propuesta super interesante... y esta es la mejor!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Jinna Boo dijo...

this house is beautifulll so homely

xo
Jinna
http://greaseandglamour.com

Amina dijo...

cuanto encanto junto, no sabría con que quedarm,e pero me parece que el baño es sensacional..
besos
Amina

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs