16 de diciembre de 2011

MI PEQUEÑO RINCON NAVIDEÑO...



Me gustan los detalles navideños pero no me gusta recargar la casa de espumillones y demás. Asi que hemos centrado toda la atención navideña en un rincón de mi pasillo-recibidor con una linea de luz que empieza en la puerta de entrada de la casa y conduce hasta... nuestro ARBOL DE NAVIDAD!!!

¡Me encantan las luces!  
Dan un ambiente muy acogedor.


Nota: Hoy comienzo la dura misión de "Comidas y cenas de trabajo"... ¿sobreviviré a tanta comilona?

5 comentarios:

Wynne Prasetyo dijo...

beautiful <3 merry christmas!


MY INTERNATIONAL GIVEAWAY featuring UNESTABLISH

WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

Rosa dijo...

Vaya... te ha quedado super bonito, yo aún no me he puesto a decorar el pisito. :(

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Gogoché dijo...

Hola!!!!!! q ilusión me ha hecho enconntrarme con blog q se llame la ventana de gogo....es asi como me llaman en mi familia:gogo o gogoché de ahi el nombre del blog.......Gracias x tu comentario.Te sigo desde ya!!! Qué preciosidad la foto de pre y post maternidad.
Te leoooo!!!!!

besotes

gogoche.blogspot.com

Jen Umm dijo...

this is incred, love the photo, the tree is uber cute!
Great post, thanks for sharing!

if you like we can follow each other on bloglovin :)
let me know!
STYLE DECORUM

Juliane @ C'est moi à Paris dijo...

Such a cute idea!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs