17 de diciembre de 2011

EL TIEMPO... / THE TIME.


"Nuestra vida se mueve por y con el tiempo. ¿Cuántas veces hemos dicho que si tuviéramos tiempo haríamos esta u otra cosa? ¿Que aquello que tanto deseamos vivir, no lo hicimos porque no teníamos tiempo? El tiempo ha sido la gran disculpa a lo que no hicimos.
Es verdad que el tiempo que se va no vuelve y que lo que no vivimos se quedó sin vivirse. Todos tenemos asignaturas pendientes que se diluyeron con los años, con ese regusto a tiempo perdido. Pero existe el futuro y ese, maravillosamente, está por hacerse. Nuestro compromiso con la vida y con nosotros es cumplir nuestros objetivos. Sabernos plenos, convencidos de haber sido fieles a nuestras convicciones. Culminar nuestro paso por la vida, consiguiendo lo que anhelamos. Llegar a afirmar que hemos vivido y no vegetado.
Es verdad que existe el tiempo. Ese tic, tac inexorable que nos marca y se escurre en nuestros dedos como un puñado de arena. (...)  Lo único que tenemos que hacer es (...) crear una sociedad indisoluble. (...) Comprender que hay (...) un tiempo para sembrar y otro para recoger. Un tiempo para equivocarse, y otro para rectificar.
Steve Jobs dijo de la muerte que era "la más bella creación de la vida". Y también, que cada día que se miraba al espejo se decía: "¿Si éste fuera tu último día, harías lo que vas a hacer?" 

Sólo nos queda un tiempo: el que viene. ¡Ánimo! "

Angela Becerra.

***************

Este artículo lo leí en adn.es y es un artículo de Angela Becerra, la escritora de varios libros que he leído y que me han gustado mucho, sobre todo uno: "LO QUE LE FALTA AL TIEMPO".

Síntesis:
Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites. 

Podéis adquirirlo en amazon.es:




Puede ser un buen regalo para estas navidades...
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs