22 de diciembre de 2011

DO YOU LIKE WINTER? / Te gusta el invierno?


¿Os gusta el invierno? ¿Solo desde la ventana? 

Me gusta: el chocolate caliente, un helado después.., la música tranquila, forrarme de ropa y taparme con una manta, acurrucarme, los abrazos, los paseos domingueros, los gorros de lana, ver nevar desde la ventana, la nieve recién caída, el crujir de la nieve al caminar, echar vaho por la boca, el fuego, mirarlo fijamente -no, no te meas por la noche, es un mito...-, la compañía de la familia, las patatas asadas en la chimenea,... si, me gusta.


 Collage by La Ventana de Gogo,  Imágenes vía: aquí.

Ya estamos oficialmente en invierno...
¿Y a vosotros? ¿Os gusta?

2 comentarios:

Gogoché dijo...

Adoro el invierno!!!!! para mi es comodidad, calor, romanticismo, sábanas suaves, mantas gorditas, buenos libros, acurrucarse, abrazos...

Besitos

gogoche.blogspot.com

azuki dijo...

Qué bucólico! Junto con el otoño mi estación preferida. En verano con la calor estoy mucho más chafada y menos activa.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs