10 de diciembre de 2011

BELLA'S WEDDING DRESS / El vestido de boda de la saga Crepúsculo


No he podido contenerme... ¡el otro día vi Amanecer! y la verdad que es un poco diferente a como me lo había imaginado en mi cabeza... Y aunque -para mi- la boda no fuera de lo más importante del libro, ha traído mucha intriga todos estos meses...y es que le dan mucho "bombo" en la peli...

El vestido que luce “Bella” (Kristen Stewart), en su boda con “Edward Cullen” (Robert Pattinson): es un vestido blanco clásico, con 100 botones en la espalda, hecho con encaje y satén.

 
Carolina Herrera fue la encargada de crear el vestido de novia para la saga de “Crepúsculo”, y ha anunciado que venderá copias de este atuendo en su tienda de Nueva York.



La modista aseguró en la alfombra roja de la premiere de “Amanecer (parte 1)”, que la inspiración para crear el vestido surgió del libro y también de la personalidad del personaje principal, ya que considera que es muy importante tener en cuenta el carácter de una mujer para crear un vestido de bodas especial para ella.

“Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio”, explicó Herrera.

La diseñadora trabajó durante seis meses en el diseño del vestido y aún conserva todos los bocetos, pues fue un proceso muy especial.

Aún se desconoce la fecha exacta en que las copias del vestido saldrán a la venta; sin embargo, se prevé que podría ser el próximo año. El valor estimado del vestido es $35.000.

**********

Aunque el que no corre vuela... así que ya le ha salido versión "Low Cost" y lo venden por $799 en  Alfred Angelo site.


Sin duda será todo un éxito de venta...

¿Qué os parece? ¿os lo imaginábais así? 

Y para terminar de rematar este post tan ñoño... Bruno Mars.It will Rain.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bego, pues no me lo imaginaba así para nada.

Black cat girl dijo...

la verdad es que no me lo imaginaba así para nada, pensé que sería algo más "princesa", éste es muy elegante!

Chic & Decó dijo...

La saga crepúsculo como que no me gusta nada pero el vestido me parece divino, adoro a Carolina Herrera!! Besos.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs