2 de noviembre de 2011

VINTAGE PARTY / FIESTAS REGRESO AL PASADO.

Si sois seguidores de The Sartorialist ya las conocereis..., pero existen más eventos cuyo eje gira entorno a otras épocas pasadas con un estilo "total vintage". Hoy empezamos el mes con algo diferente y menciono algunos de ellos:


GOVERNOR'S ISLAND JAZZ AGE FESTIVAL: Un festival que se realiza en la "Isla de los Gobernadores" al sur de Manhattan en los meses de verano (para saber fechas ve a calendario). Para llegar hay que tomar el ferry junto al embarcadero de los ferrys a Staten Island. La Dreamland Orchestra ameniza la velada; hay cursos de baile, mercadillo de antiguedades, y un ambiente muy de "picnic" como podeis ver:


Jazz Age Lawn Party on Governors Island visto en Thrifty vintage chic




Imágenes 1,2,3,4: The Sartorialist.

THE TWEED RUN: es un paseo en bicicleta en grupo a través del centro de Londres, en los que los ciclistas deben vestirse con ropa tradicional británica, particularmente trajes con pantalones bombachos de tweed. Cualquier bicicleta es aceptable en el Tweed Run, no obstante, se estimula bicicletas clásicas de época. Varios encuentros con un formato similar se han celebrado en otro lugares, el último en Nueva York.
Imágenes: From me to you.

THE BLITZ PARTY: es una fiesta organizada por un grupo de personas interesadas en conmemorar la resistencia inglesa a los bombardeos que sufrieron durante la II Guerra Mundial. En la fiesta, celebrada en Village Underground, todo el mundo iba vestido de la época por exigencias de la dirección. La última edición se celebró el pasado junio.





Y como todo llega (poco a poco) el pasado 7 de octubre se celebró la fiesta CAFÉ PARIS de Fashionalistas en Wandû Palace en Valencia. Si queréis un testimonio de primera mano Macarena Hea estuvo allí, y la verdad que no tiene mala pinta ¿verdad?



(Yo necesito cosas de estas más cerca..., tiene que ser una bonita experiencia, 
además con lo que a mi me gusta disfrazarme!!) 

Bueno, espero que os haya gustado.
Besicos.

6 comentarios:

Maru dijo...

Me parecen super divertidas, escuché de varias fiestas de halloween con temáticas de epocas pasadas. Y muy en la linea de la ultima peli de Woody Allen, Medianoche en Paris, verdad? saludos!

Vilva dijo...

Me parece una fiesta muy tierna.

VV.

Teresa dijo...

Yo sin duda quiero ir a la de Governor's island!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Bei dijo...

qué chulo!!! si es que como lo de antes no hay nada.. un besazo

A TRENDY LIFE dijo...

este tipo de fiesta, me encanta!!!

Laura Galán dijo...

Me encantaría poder ir a una!

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs