13 de noviembre de 2011

ONLY PHOTOS / Solo imágenes.

Sólo imágenes...
porque me llenan...
porque me gustan...
porque nunca me canso de ver...
y ver...
y ver...
y descubrir...
y admirar.


  

 Via Pinterest

****************

Y por petición de mi hermano, voy a empezar a introducir MÚSICA en el blog. 
Aviso: mis gustos musicales son muuuuuuy amplios. Y aunque no voy a descubriros nada nuevo, compartiré otra parte de mi: amo la música y ¡¡me encanta bailar!!

Hoy tengo buenas vibraciones...tengo Good feeling!



¡¡¡Feliz domingo!!!

2 comentarios:

mundoNahyla dijo...

Que preciosidad de fotos, para mí feminidad pura!!

Rosa dijo...

Hola de nuevo! He visto que tienes puesto un banner de youtube con una canción... hace unos días estuve intentando hacer lo mismo pero solo sé insertar el vídeo completo, podrías decirme como haces para que solo salga el banner con la canción sin insertar el vídeo? soy muy torpe!!! jajaja

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs