9 de noviembre de 2011

LOFT EN BARCELONA


A tan sólo 5 minutos de Barcelona se encuentra esta casa tan diferente y especial. Se trata de una vivienda antigua con techo alto a dos aguas que ha sido reformada y acondicionada para las necesidades de sus propietarios: una pareja joven con dos niños.






Me encantan las habitaciones de los niños, son PERFECTAS.

Y por si fuera poco... ¡¡¡tiene piscina!!!

Visto en dekrisdesign

Ya era hora de enseñar una casa de revista "Made in Spain". 
¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

Mario de la Renta dijo...

Tienes razón, por fin una casa de las de revista en España!!!. La verdad es que es increíble... me encanta todo y especialmente esa pared de ladrillo pintada de blanco (o de gris), esa cocina tan industrial y entera de acero (sí, las marcas de los dedos, qué mas da!!!), ese gris y rosa que decora toda la casa, y esa increíble piscina!!!.

Por ponerle algún pero: no me gusta el fucsia de la mesa de centro del salón ni el morado de los sofás... pero bueno, creo que podría sobrevivir a estos pequeñísimos defectillos.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Qué maravilla, lo de los ladrillos vistos en blanco los toques de decoración en rosa me encantan!!!

Saludos:D

mundoNahyla dijo...

Vaya preciosidad de loft y la combinación con rosa fantástica, además de q soy una enamorada de esas neveras en todos sus colores jaja

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs