18 de noviembre de 2011

DIY... WINE CORK LETTER / Letra con corchos.

El DIY de hoy estoy totalmente dispuesta a probarlo con mis propias manos, solo que tardaré bastante tiempo, porque hasta que me beba todas esas botellas de vino...


MATERIALES: 

-Tablero DM
-Papel
-Pintura acrílica
-Corchos de botellas de vino.

Dibujáis la plantilla de la letra en papel y al tamaño que queráis (cuanto más grande, más espectacular quedará...) La recortáis y la pasáis al tablero de DM y cortáis con una sierra de calar.
Pintáis la letra sin importaros mucho el acabado, ya que luego va a ir tapada.

Y a beber vino se ha dicho...

Podéis ir pegando los corchos al tablero con pegamento extra-fuerte, a medida que los vayáis adquiriendo.
La gracia, es que sean de vinos diferentes y quede un colorido variado como en la foto.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar?

5 comentarios:

Rosa dijo...

Que super original! Podría quedar perfecto en una pared bastante grande que tengo en la cocina, faltaria pensar en la letra... o un dibujo!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Laura Galán dijo...

Meeeeeeeee encanta!!
Hoy me he levantado pensando... Bego publica un DIY de letras, que me lo dijo el otro día!! jijiji, y va y me encuentro esto, que chulada!
Como tu dices, de aquí a que consigamos los corchos.. pero bueno, se puede empezar por una más pequeña no?!?
Yo tmb me animo a probarlo!

Feliz finde!
Muuack

http://durabilite.blogspot.com

dory dijo...

O bastante tiempo, o una buena cogorza, es cuestión de planteárselo.
PD: qué observadora, ese trocito de metal es mi cabecero, sí señorita!

Mase dijo...

Yo soy la q peor lo yiene pues no me gusta el.vino... Pero le dire a mis familuates y amigos q me guarden los corchitos. Es una monada...
Psate por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com

C dijo...

Me ha encantado la idea!! además ya lo tengo en mente para un regalo...jejeje te sigo! porque el post de la cementera me ha encantado también!!
http://pekss.blogspot.com/
un besito!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs