26 de noviembre de 2011

INVITADA DE BODA EN OTOÑO

Con el buen tiempo, los vestidos de vivos colores y el tono de nuestra piel facilitan mucho el atuendo a elegir para ir de invitada a una boda. Pero en invierno las opciones disminuyen y a veces recurrimos al negro con demasiada facilidad. Y aunque sea una garantía de éxito, hay otras alternativas...

Hace unas semanas fui como invitada a una boda, y tuve claro el look que quería.
Quizá os sirva de inspiración para alguna ocasión.

LAS CLAVES:

ESTILO AÑOS 20:


+
ESTOLA DE PIEL:


+
TOCADO:

+
VESTIDO ENTALLADO (...y guantes):


RESULTADO...

Vestido: Dorothy Perkins
Estola: Miss Sixty
Medias con costura trasera: Calcedonia
Bolso: (tienda local)
Guantes: (antiguos)
Zapatos: (antiguos)
Tocado: Hechizo Complementos


Otro día os enseño el tocado, que fue lo que mas me costó elegir, porque eran todos preciosos. 

¡Feliz sábado! 

La Ventana de Gogo

3 comentarios:

Laura Galán dijo...

Estás guapísima!!! Una perfecta combinación Bego, me encanta!

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Maru dijo...

Soy una de las que siempre cae en la opción del vestido negro para alguna fiesta, me hace sentir segura y elegante.
Buen fin de semana!

mundoNahyla dijo...

Estabas wapisima!! La estola creo que es un acierto total junto con los guantes. Muakkk

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs