6 de octubre de 2011

DECO... RECYCLED DESIGN.

Con la llegada del frío, la decoración con tejidos puros, madera y toques industriales es sin duda, todo un acierto.
Una vez más el reciclaje se cuela en los objetos de diseño... Ya sabéis si tenéis unos cajones de fruta viejos, ¡¡no los tiréis!!... tenéis un mueble en potencia.


Via: klikk

¿Os gusta el estilo industrial? ¿Teneis algún mueble reciclado?
¿Quieres enseñarlo? Mándame una foto a: laventanadegogo@gmail.com

Si queréis saber donde comprar un mobiliario reciclado muy original, no os perdáis el post de mañana.



 
Kings of Leon- Milk. 

2 comentarios:

Mónika dijo...

A mi me encanta esa tendencia , eos si los cuernos de la primera foto me requetesobran , uffffffff q horror, q manera de fastidiar una imagen preciosa, la mesa de la segunda foto me parece preciosa. Yo tengo desde hace años cajitas guardadas en el trastero con idea de hacer algo asi, pero mi minicasa no acepta ya mas cosas.......

PoeMa Bat Soilik dijo...

Con esta entrada me has enganchado, las fotos me encantan y esta canción de los Kings of Leon me chifla, aunque nunca había escuchado esta versión.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs