12 de octubre de 2011

DECO... SPACE WORK/ ESPACIOS DE TRABAJO.

Hoy os traigo unas cuantas ideas para amueblar y decorar un espacio de trabajo:

 Estilo Vintage

Con un calendario DIY en la pared.

 Sencillo, en tonos blancos.

 Elegante.

 En madera y toques vintage.
 
 Con maxiletra a modo de corcho.

Y un super espacio de trabajo integrado en el salón.

       ¿Que elementos pueden diferenciar un espacio de trabajo?

                                               -Maxi-letra de madera para colgar notas.
              -Archivadores o taquillas metálicas (si son viejas mejor).
                                               -Un flexo retro.
                                               -La silla, creo que ante todo debe ser cómoda, ¡para evitar malas posturas!!


Bueno, espero que os hayan gustado estas propuestas. 
¡¡Que tengáis un buen día del Pilar!!

5 comentarios:

Laura Galán dijo...

Me encantan las propuestas!! mmmm, esas mesas con las enormes letras... Yo kiero una!! jejejeej

saludos!!!
http://durabilite.blogspot.com/

Mario de la Renta dijo...

Pues me he quedado enamorado del calendario DIY integrado en la pared... me parece una idea genial porque andamos siempre con mil agendas, que si la de papel, la del ordenador, la del móvil... pero al final hay citas que están en unas, no en otras... vamos un cacao. Creo que necesitamos un poco de orden, algo así que nos organice un poco la vida...

Yo lo único es que veo que las mesas de trabajo que muestras son pequeñas...a nosotros nos comen los papeles, las revistas, las tarjetas, los dossieres... necesitamos un post de espacios de trabajo XXL (a ver si cuela!)


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

incredibilmente dijo...

Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
Big hug & kiss:)

http://nikandpic.blogspot.com/

.sabo skirt. dijo...

We really love the deco space work very much! The styles are simply amazing! We love it very much!

Much love from the SABO SKIRT girls!

SHOP: www.saboskirt.com

BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

Mónika dijo...

Me encanta el de madera con toque vintage , ay como me gustaria tener espacio para algo asi.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs