10 de octubre de 2011

DECO... RUDE WOOD/ MADERA EN BRUTO.

Siguiendo con el estilo industrial os presento estas fotos de un apartamento que rebosa de estilo industrial, ¿las claves? el color gris, muebles sobrios y madera vieja en bruto: Palés, tablas, ramas, troncos,... todo vale.











Y para hacer más acogedor el ambiente: pieles naturales (o de imitación), objetos naturales (animales, piñas), y flores. Todo en colores muy bien combinados:


Por cierto si alguien sabe donde puedo encontrar una figurita como esa que me avise, me encanta.

Espero que empecéis bien la semana.

5 comentarios:

Laura Galán dijo...

Me encantan los elementos naturales!! Sobretodo la madera, queda tan acogedor.. Me quedo con las mesitas "tronco", jejeje, son chulísimas.

Saludos!
http://durabilite.blogspot.com/

Mónika dijo...

Vaya q bien queda, cuando leia la introduccion me imaginaba algo mas basto, pero para nada ,es mas da una sensacion de acogedor increible.

Maru dijo...

Me encantan los detalles rusticos y esa paleta de colores. Buena semana!

Ally dijo...

Such inspiring interior decorating pictures! Thx for sharing :)

xx, Ally

pinsandroses.blogspot.com

.sabo skirt. dijo...

We really love it! The interior is so wonderful! The rude wood is so gorgeously amazing! Very nice post!

Much love from the SABO SKIRT girls!

SHOP: www.saboskirt.com

BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs