26 de octubre de 2011

DECO... Ghislaine Viñas Tribeca House.



Hoy os traigo una casa en medio de Nueva York, un edificio entero de seis plantas en el barrio de Tribeca, que sufrió una intervención total para dar forma a este hogar que es una auténtica explosión de color.


La decoración interior es obra de Ghislaine Viñas, que me ha dejado con la boca abierta, asi que no creo que sea la última vez que hable de ella.



Es evidente que es enoooooorme...

¡¡Y es que ningún rincón te deja indiferente!!

¡¡Si hasta tienen ovejas!!


3 comentarios:

Vilva dijo...

Genial¡ De lo mejorcito que he visto ultimamente en decoración y diseño, una pasada...

VV.

Karmen dijo...

Pero qué fuerte!!!
Qué pasada, me encanta lo moderno que es, lo original, con esas ovejas, esa maxi lámpara de plumas...
Qué espacios, qué colores, qué luminosidad...
¡Me ha sorprendido un montón!

¡Besitos!
milowcost

Mom Fashion World dijo...

Wow!
The interior designing is perfect!
Unbelievably beautiful!

Thanks for your comment!
I'm now following you via GFC.
Please follow me, if you haven't.
Thanks!


http://www.momfashionworld.blogspot.com/

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs