21 de octubre de 2011

DECO... CABECERO DE FORJA/ METAL BOARD




Así es, si tenéis alguna duda de lo que publico, o sobre decoración de vuestro hogar, no dudéis en escribirme a:

Intentaré ayudaros y resolver vuestras dudas.


Una de mis lectoras de (mundonahyla.blogspot.com) pregunta:  
¿como decoro mi cabecero de forja?



*************************


En primer lugar, decir que soy una enamorada de los cabeceros de forja. Algunos son piezas de anticuario y son muy vistosos en si:

 

Otros, en líneas más sencillas, de hierro, de latón o de otros metales, aportan elegancia sin recargar:



¿Y cual es el complemento perfecto para un cabecero de forja? 


Los textiles: colchas de patchwork, mantas, cojines llamativos, colchas de ganchillo... eso si, hay muchas opciones:

 OPCION 1: Darle color a la pared... (con un papel un poco retro o una pared en un color llamativo)



OPCIÓN 2: darle protagonismo a la ropa de cama (como veis combinan genial)


2ndecorastage.blogspot.com


OPCIÓN 3: Si tu cabecero negro no te convence... lo puedes pintar (de blanco, rojo, o cualquier otro color que te guste...)


 the marion house book


OPCION 4: Y si prefieres algo más suave, siempre se puede ir a una colcha blanca o crema con grandes cojines que lo "vistan"...


Como veis, hay muchos estilos, pero en todos el protagonista es el cabecero acompañado de estampados textiles muy resultones:

 bohemian shoe box

Pongo algunas imágenes para que toméis ideas:



Pinterest

(Espero haberte dado alguna idea...)

¿que os parecen los cabeceros de forja?

¡Que tengáis un buen fin de semana!

3 comentarios:

Vilva dijo...

Buenos días:

La verdad que no soy de cabeceros de forja, no es mi estilo, pero las imágenes que has seleccionado son geniales.

VV.

Laura Galán dijo...

Muy buenas propuestas Bego, la verdad es que todas me parecen ideales!
Yo creo q me kedo con o bien pintarla de blanco, o bien combinarla con las colchas/sábanas blancas y grises claros.. me ha gustado mucho.. aunq hay q reconocer q la pared de colores es preciosa... y la q está pintada en turquesa claro una delicia.. ay!! Me doy cuenta q me encantan todas!!! Jejejejejejej


Muuuack!
http://durabilite.blogspot.com/

mundoNahyla dijo...

Muchas gracias por ayudarme, la verdad que me has dado ideas geniales, iré pensando cual puede encajarme mejor. Son todas preciosas!!!

Muchas gracias de nuevo! Muakk

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs