20 de septiembre de 2011

¡UN PREMIOOOO!

No se si estoy en condiciones de merecerlo todavía, pero... gracias por el premio Penélope , del blog Cositas de Chicas.



Aunque para mi el premio es ver que hay gente como tú, que sigue mi blog, que le interesa, que le gusta...
El premio, es que la web, es una fuente inagotable de recursos, de ideas, de imágenes de gente increíble que comparte su vida, su talento, sus pasiones o sus aficiones...
El premio, es conoceros día a día aunque sólo sea virtualmente...
El premio, es coincidir con miles de personas con mis mismas aficiones y poder hablar de ello sin miedo a aburrir a nadie...
Por que el verdadero premio sois vosotr@s, mis lector@s.

Gracias por estar ahí.


No se muy bien cual es la mecánica de estos premios... Creo que nombrar a otros 15 blogs...

Esto de las cadenas nunca se me ha dado bien, pero creo que haré una mención especial a aquellos blogs que son especiales para mi, por uno u otro motivo:

Hay muchísimos más, pero  sólo debían ser 15...

Besicos y que tengáis un feliz martes.


No hay comentarios:

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs