23 de septiembre de 2011

FOTOS... ROMA.

¿Viajamos a Roma?




 


 




Fotos by natasha on flickr
(Me encanta la calidez de estas fotografías.)

Estas fotos me han dado unas ganas tremendas de volver. Estuve hace unos años con unas amigas y me pareció una ciudad única, sus edificios, esos colores característicos, sus miles de ruinas, toda esa historia...

Por cierto, cuando estuve alquilamos un apartamento muy céntrico que nos permitió ver la ciudad muy cómodamente. Hay un montón para elegir, en distintas zonas.

¿Qué os parecen? ¿Habéis estado en Roma?


6 comentarios:

Vilva dijo...

Buenos días:

Son unas fotos preciosas, como dices, al verlas, te dan ganas de volver, estuve en Roma hace un montón de años, de hecho fué mi primer viaje al extranjero, y guardo muy buen recuerdo. Es una ciudad con mucho encanto para pasear y perderse por sus calles, ahor mismo iría de nuevo.
Saluditos.
VV.

RojoValentino dijo...

Mi mejor amiga vivió allí un año y cuando fui, redescubrí LA ciudad... es más bonita cada vez; cuanto más vieja "se hace"

Roma es siempre siempre una buena idea ;)

Las fotos, tienes razón, son preciosas!
Bss!

Laura Galán dijo...

Adoro Roma!
Una imágenes preciosas que tmb me han transmitido ganas de volver!!! jejeje.

Feliz finde!
muuackk

Soraya dijo...

La verdad es que sí que dan ganas de ir.Son preciosas las fotos. :)
http://amoraprimeravisa.blogspot.com

Mario de la Renta dijo...

Yo fui hace siglos, la típica excursión del colegio... y volví relativamente hace poco. Me obligué a ir con una cámara compacta para no volverme loco con las fotos, porque Roma es una ciudad en la que realmente creo que no podría dar más de dos pasos sin pararme media hora a capturar la magia que transmite.

Y ahora al ver estas imágenes me arrepiento de la decisión que tomé... porque aunque vea un cuarto de lo que vi, al final estas imágenes son las que quedan.

Una perfecta selección de una ciudad para perderse en ella!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Por cierto, poniéndome al día con posts pasados (estas semanas están siendo un infierno... a ver cuando el mundo me da una tregua), he visto un sorpresón en tu blog!!! Mil gracias!!!!

nueve dijo...

preciosas!!!!
Que pasada de fotos...estuve en Roma y creo que volveria todos los años si pudiera ¡¡¡me encanto!!!

que pasada de fotos!! cuantos recuerdos ;)

Bsns

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs